Hola Karen, me parece que tu anuncio va dirigido a la mala atención que recibimos a diario en los restaurantes, uno muchas veces tiene que esperar mucho para que lo atiendan. Me gusta mucho tu eslogan "recibes lo que das" Saludos
Excelente! Me gusta como utiliza los elementos del restaurante para recalcar su mal servicio. Provoca imprimirlo y fejarll frente a los jefes de cocina de todos esos lugares donde le dejan esperando hasta por el plato mas sencillo de preparar. La palabra para describir este anuncio es "Exacta!"
"Recibes lo que das" un eslogan más que acertado para transmitir tu mensaje. Si ofreces un mal servicio-atención, pues no recibirás la gratificación del cliente. Excelente concepto y diseño de esta campaña publicitaria.
Me parece que es acertado este anuncio publicitario con respecto a la atención al cliente que se ofrece en el país, ya que por lo general es bastante mala y pienso que para que esta mejoré se puede iniciar con campañas publicitarias como esta. El slogan funciona y es cierto ya que el servicio que nos den y el como nos traten nosotros lo devolveremos (aplica en la vida diaria en general)
Es muy original, da a entender como los consumidores están cansados de recibir una mala atención y como son los mismos clientes los que pueden decidir el éxito o no de un negocio, el slogan es directo y preciso, si das poco recibes poco y viceversa. Esta perfecto para recordarle a los dueños de empresas el famoso dicho de "El cliente siempre tiene la razón"
Holaaa, me gustan los elementos que acompañan la imagen así como los colores aplicados que enfatizan la idea del mensaje. Por otra parte el slogan es muy acertado, tal cual: Servicio en Venezuela jeje.
Muy buen slogan.... me parece que se deberian hacer mas cosas como estas para hacer entrar en razon a una gran cntidad de personas o locales que prestan un servicio como es el caso de los restaurantes... actualmente hay mucha gente que solo se enfoca en montar un negocio pero lo que menos les interesa es prestar un buen servicio, lo que es lo mas fundamental. Es verdad que si se presta un mal servicio se pierde mas que un cliente, ya que a nadie le interesa regresar a un lugar donde la comida es mala, el servicio es pesimo y la atencion que se recibe no es de calidad... y no solo se refiere a los restaurantes sino a todo tipo de persona, local comercial o empresa que preste un mal servicio
Directo me parece bien en cierto aspecto, dependiendo del plato q se pida, si es sencillo ok si es algo mas trabajoso y plato especial poco pedido , es algo un poco lógico. pero sirve para que algunos de los empresarios que tomen el rubro ofrezcan mejor servicio.
Mas claro imposible, no solo se pierde un cliente, el local popularidad, y eso crea una gran reacción en cadena. Eso no solo aplica para lo ya planteado sino para cada momento de la vida, un simple hecho como la impuntualidad puede generar una muy mala impresión de una persona. Excelente trabajo
¡Buenísima la imagen y el slogan! Sin duda alguna representa perfectamente parte de las calamidades por las que pasamos en los restaurantes: excesivo tiempo de espera luego para colmo de males, te tratan a los golpes, te traen la comida fría o la salsa no está fresca. Y así pretenden que uno se vuelva un cliente fijo... Que sigan soñando.
Bueno ka esa frase es verdad uno recibe lo que da y en imagen se ve clarito no hace falta lentes para entender, me gusta el tema que elegiste va contigo.
!Excelente diseño y excelente pieza¡ Yo que trabajo con atención al cliente y basándome en el fundamento de mi proyecto especial de grado he podido entender esto y estoy completamente de acuerdo contigo Karen. Todos podemos construir una mejor Venezuela pero para hacerlo debemos empezar por nosotros mismos; poniendo nuestro granito de arena y desempeñándonos en nuestra vida profesional y personal de la manera mas sensata, honesta, honrada y justa y así serviremos de inspiración para muchos. Éxitos y saludos.
En los avisos, menos es más. En este caso, tienes un contundente texto en el centro (sobre el plato) por lo que el remate del slogan hubiese sido suficiente.
Hola Karen, me parece que tu anuncio va dirigido a la mala atención que recibimos a diario en los restaurantes, uno muchas veces tiene que esperar mucho para que lo atiendan. Me gusta mucho tu eslogan "recibes lo que das"
ResponderEliminarSaludos
Excelente! Me gusta como utiliza los elementos del restaurante para recalcar su mal servicio. Provoca imprimirlo y fejarll frente a los jefes de cocina de todos esos lugares donde le dejan esperando hasta por el plato mas sencillo de preparar. La palabra para describir este anuncio es "Exacta!"
ResponderEliminarBien presentado y al punto. El mensaje es claro y me encanta el manejo de todos los elementos. Entiendo que fue un cliente que recibió un mal trato
ResponderEliminar"Recibes lo que das" un eslogan más que acertado para transmitir tu mensaje. Si ofreces un mal servicio-atención, pues no recibirás la gratificación del cliente. Excelente concepto y diseño de esta campaña publicitaria.
ResponderEliminarMe parece que es acertado este anuncio publicitario con respecto a la atención al cliente que se ofrece en el país, ya que por lo general es bastante mala y pienso que para que esta mejoré se puede iniciar con campañas publicitarias como esta. El slogan funciona y es cierto ya que el servicio que nos den y el como nos traten nosotros lo devolveremos (aplica en la vida diaria en general)
ResponderEliminarEs muy original, da a entender como los consumidores están cansados de recibir una mala atención y como son los mismos clientes los que pueden decidir el éxito o no de un negocio, el slogan es directo y preciso, si das poco recibes poco y viceversa. Esta perfecto para recordarle a los dueños de empresas el famoso dicho de "El cliente siempre tiene la razón"
ResponderEliminarHolaaa, me gustan los elementos que acompañan la imagen así como los colores aplicados que enfatizan la idea del mensaje. Por otra parte el slogan es muy acertado, tal cual: Servicio en Venezuela jeje.
ResponderEliminarMuy buen slogan.... me parece que se deberian hacer mas cosas como estas para hacer entrar en razon a una gran cntidad de personas o locales que prestan un servicio como es el caso de los restaurantes... actualmente hay mucha gente que solo se enfoca en montar un negocio pero lo que menos les interesa es prestar un buen servicio, lo que es lo mas fundamental. Es verdad que si se presta un mal servicio se pierde mas que un cliente, ya que a nadie le interesa regresar a un lugar donde la comida es mala, el servicio es pesimo y la atencion que se recibe no es de calidad... y no solo se refiere a los restaurantes sino a todo tipo de persona, local comercial o empresa que preste un mal servicio
ResponderEliminarDirecto me parece bien en cierto aspecto, dependiendo del plato q se pida, si es sencillo ok si es algo mas trabajoso y plato especial poco pedido , es algo un poco lógico. pero sirve para que algunos de los empresarios que tomen el rubro ofrezcan mejor servicio.
ResponderEliminarMas claro imposible, no solo se pierde un cliente, el local popularidad, y eso crea una gran reacción en cadena. Eso no solo aplica para lo ya planteado sino para cada momento de la vida, un simple hecho como la impuntualidad puede generar una muy mala impresión de una persona. Excelente trabajo
ResponderEliminarMe parece que la imagen va directo al grano al mejor estilo de una infografia en la era del 2.0. Buena eleccion de colores
ResponderEliminarExcelente, perfectamente dirigida y acertada. Me gustó mucho lo de "Recibes lo que das"
ResponderEliminar¡Buenísima la imagen y el slogan! Sin duda alguna representa perfectamente parte de las calamidades por las que pasamos en los restaurantes: excesivo tiempo de espera luego para colmo de males, te tratan a los golpes, te traen la comida fría o la salsa no está fresca. Y así pretenden que uno se vuelva un cliente fijo... Que sigan soñando.
ResponderEliminarUna imagen dice mil palabras y con esa imagen lo lograste. Excelente tu Blog.
ResponderEliminarBueno ka esa frase es verdad uno recibe lo que da y en imagen se ve clarito no hace falta lentes para entender, me gusta el tema que elegiste va contigo.
ResponderEliminar!Excelente diseño y excelente pieza¡ Yo que trabajo con atención al cliente y basándome en el fundamento de mi proyecto especial de grado he podido entender esto y estoy completamente de acuerdo contigo Karen. Todos podemos construir una mejor Venezuela pero para hacerlo debemos empezar por nosotros mismos; poniendo nuestro granito de arena y desempeñándonos en nuestra vida profesional y personal de la manera mas sensata, honesta, honrada y justa y así serviremos de inspiración para muchos. Éxitos y saludos.
ResponderEliminarEn los avisos, menos es más. En este caso, tienes un contundente texto en el centro (sobre el plato) por lo que el remate del slogan hubiese sido suficiente.
ResponderEliminar¡Hola Isabel!,
EliminarRespeto totalmente tu opinión y agradezco esa acotación.
Lo tomaré en cuenta a partir de ahora.
Saludos.